Nosotros

Conoce nuestros miembros y nuestra causa





¿Quiénes
somos?



Nuestra organización entrega asistencia en materia legal, administrativa y de idiomas a personas migrantes en situación de vulnerabilidad.

MISIÓN

Crear una comunidad migrante, entregar asistencia de manera gratuita (legal, administrativa e idiomas), emitir opiniones informadas en materia migratoria, y aportar las directrices de cómo se debe entender la migración en Chile y el mundo.

VISIÓN

Nuestra organización se instala como defensora de los derechos de los migrantes en todas sus aristas, promoviendo la educación de derechos de los migrantes e informando a la comunidad acerca de los acontecimientos mundiales en materia migratoria

NOSOTROS

Abogado y Magíster en Derecho Internacional de la Université de Paris, es Director de la Corporación Migra Chile, posee experiencia en materia administrativa y judicial en materia de Derecho Migratorio desde el año 2017.

Como profesional bilingüe de la comunicación con experiencia internacional, Anna se ha unido a Migra Chile con el objetivo de utilizar sus conocimientos para apoyar a la comunidad migrante en el país. 

Profesora de español y traductora, está encargada del área de idiomas y educación cívica de la corporación. Ha desarrollado su carrera en distintas partes del mundo como Francia y Australia, adquiriendo experiencia relevante a efectos de poder aportar a la comunidad migrante en Chile.

Nuestro equipo se conforma de un grupo multidisciplinario de distintas profesiones y oficios que colaboran a efectos de brindar la ayuda que nuestros usuarios requieren

FAMILIA HATIANA
Familia Hatiana, La Vega, Santiago
www.migrachile.org

Contáctanos

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tu dudas e inquietudes y así poder ayudarte.